domingo, 17 de julio de 2011

Raining in Athens

Hoy fue uno de esos días en que el cielo gris sólo inspira una cosa, quedarse acostada mirando a través de la ventana para ver caer gotas de lluvia...
Encendí la computadora y comencé a buscar algo de música para amenizar el rato, encontré la misma música de simpre...
Luego entre vídeos me topé con una banda que llamó mi atención por el título: Azure ray.
Escuché dos o tres canciones hasta que en mis oídos impactó "Raining in Athens", no sé si el "raining" tenía algo que ver con las "inclemencias" del tiempo de los últimos días o fue sólo una mágica coincidencia de palabras...
Para ser honesta mi estado anímico buscaba algo tranquilo, melancólico, una voz dulce que entrara por mi oídos y se quedara en mi cabeza de ser posible hasta la madrugada...
Pongo play...cierro los ojos.
"Still I think of you, baby...."
Suspiré pensando que la voz de aquella mujer desconocida describiría algo con lo que me identificaría...
Lo cierto es que además me perdí con aquellos sonidos delicados que provocaron una paz en mí, es la magia de dos voces, es algo más que relatar toda una historia en pocas palabras...
Una historia que quizá algún día se identifique con la mía...
Me quedé sin palabras esta noche, sólo quiero dormir por un largo rato y despertar cuando todo esto que siento se haya ido...

Still,
I think of you, baby
And how i grew old with you then
And this summer, you'll call-maybe
And act as if we were old friends
You'd say, 'how are you, baby'
I'd say, 'it's raining in Athens'
And to this day
I nurse the fever
That spoiled my poor heart
And i've mastered the art of dealing
Slipping away without falling apart
So when this summer, you call-maybe
And ask how
I've been
I can be honest and answer plainly
'Since november, it's been raining'...


En mi caso sería:
"So when this summer, you call-maybe
And ask how
I've been
I can be honest and answer plainly
'Since june, it's been raining'..."


Te extraño...
Posdata: ¿Existirá algún método, menjurje o aparato que sirva para borrar a alguien de mis recuerdos? Si alguien sabe algo respecto, favor de avisarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario