martes, 9 de agosto de 2011

Si es que aún me amas...

Pareciera que por más que quiero arrancarte, más te aferras a mi ser. En cada poro sigues respirando, en cada suspiro sigues atrapado.
¿Y qué gano con tus recuerdos?
Sólo noches con insomnio, días de desvelos.
Regresa a mí esta noche, no me dejes sola un minuto más.
No hemos perdido, no te he perdido.

Sólo di que sí, regresa hoy o mañana, sólo no tardes por favor.
Solo di que sí y que me sigues queriendo.

Si no es ese tu deseo, si ya encontraste alguien más, mátame esta noche... rápido y sin más dolor.
Que mi vida dejó de ser vida el día de tu partida.
Sólo mátame sin decir nada, mátame sin verme a los ojos que no resistiría.
Dame sólo un beso fugaz que se pierda entre lo frío de mis labios...

Si aún me amas, vuelve...Aún te espero, como toda la vida lo he hecho...

Sé lo que dije esa noche...y simplemente no puedo... hoy en esta fría madrugada esta canción me hace compañía. Es para ti, lo dice todo de principio a fin, donde quiera que estés sólo espero que estés bien, en paz...no como yo.

Siento en el alma unas ganas inmensas de llorar, tú me haces falta y juré no decírtelo jamás. Yo quiero hacerte con mis lágrimas un collar de perlas. Déjame llorar porque hoy que te perdí queriéndote olvidar me acuerdo más de ti. Si es un delito amar, un delincuente soy. ¿Por qué no he de pagar las culpas de mi amor? Yo quiero hacerte con mis lágrimas un collar de perlas. Déjame llorar porque hoy que te perdí
queriéndote olvidar me acuerdo más de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario