domingo, 8 de mayo de 2011

Desaparaceré

Hoy decidí alejarme del mundo, no saber nada más de nadie.
Hoy decidí refugiarme en mis palabras mudas para tus oídos...
Tu silencio me mata, no dices nada.
Dame respuestas...


Hoy he decidido alejarme del mundo y de ti...
Me intimidas, tus palabras son frías, no me miras y lloro.

He aquí unas palabras que sofocantes se hacían presentes esta tarde, tengo tantas ganas de escapar.
No sé a dónde ni cuándo.
Tengo tantas ganas de llegar a un lugar donde nadie me conozca, saludar con una sonrisa misteriosa a la señora que riega las flores en su balcón. Tomar mi cámara fotográfica y retratar paisajes que me fascinan.
Tengo tantas ganas de desaparecer, de salir de esta vida donde te haces presente a medias, donde me haces llorar sin saberlo.
Tengo tantas ganas de desaparecer, de escapar de la gente que me ve pero que no me conoce.
No decir nada, sólo tomar mi maleta llena de ropa que nunca uso, unos cuantos pares de zapatos, algunos utensilios que sé que no usaré y una libreta en blanco.
Dejaré tu fotografía, ¿para qué la querré?
Haré una nueva vida, sin ti...
Sé que lloraré por las noches, no lo soportaré.
El silencio y la soledad son mis peores miedos, probablemente.
Extrañaré compañías, voces y rutinas, pero quiero dejarlas atrás.
He decidido tomar aquel libro de pasta blanca, es Pablo Neruda y sus "Veinte poemas de amor y una canción desesperada"
¿Estoy desesperada?...
Tal vez sí.
Esta semana quiero ser yo, me olvido de ti por unos días.
Compraré mi boleto, conté números al azar, el cinco ha sido el número indicado...
En la lista de lugares, el cinco es destino a .....

¿Me extrañarás?
Ya no me importa, total... quiero desaparecer de tu vida, a partir de hoy soy otra.
Yo misma he olvidado mi nombre, me llamaré de ahora en adelante ......
No, no me gusta.
No me importa, que me llamen como quieran.

Ya me voy, no hay vuelta atrás.
Ojalá seas feliz, no mejor no, o como quieras.
Me voy para olvidarte, para olvidarme, para olvidar lo que tal vez fuimos, qué más da.

Esto es un adiós, o no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario