viernes, 29 de abril de 2011

A pesar de que la versión impresa del libro "Un pedacito de mi alma" elaborado para una materia en la carrera no fue lo que yo esperaba, he decidido olvidar ese pequeño incidente, olvidar que inspirarse y escribir bajo presión para obtener una calificación han provocado en mi rostro ojeras y cansancio. Pero no importa, he obtenido palabras que seguramente algún día serán inmortales y que son inspiradas en una personita que alegra mis noches y mis días. 
A ti, muchas gracias chico cósmico.


Me he enamorado de ti
Me he enamorado de ti y no lo dudo
He pensado tantas veces en cómo sería mi vida sin ti
Sin conocer el  color de tus ojos
Sin conocer el perfume de tu cabello
Sin conocer la melodía que compones al andar

Me he enamorado de ti y no lo dudo
Cada noche antes de dormir rezo tu nombre
E  imploro que el resto de mis días sean junto a ti
Entre mis sueños te haces presente
Robándote uno que otro suspiro valiente

Me he enamorado de ti y no lo dudo
Te has apoderado de cada uno de mis pensamientos
Has buscado la manera de alimentar mi ser de tus palabras
Llenar mi mente de tus  dulces miradas
Y hacer de nuestra voz una conjugación de alientos

Me he enamorado de ti y no lo dudo
Sueño ahora con perderme en tu fragancia
Y morir en tus pupilas con delicadeza y elegancia
Para renacer una y otra vez en lo dulce tus labios
Los cuales seductores  guardan el secreto de los sabios

Me he enamorado de ti y de eso no hay duda
Las lágrimas que alguna vez arrancaron pedazos de mi alma
Ahora son cenizas rotas que guardo debajo de mi cama
Los gritos que liberaba a solas en la oscuridad
Ahora son suspiros que navegan en tranquilidad

Me he enamorado de ti y de eso no hay duda
Ahora a mis ojos les basta con ver sólo los tuyos
A mis labios con comer de ti incansablemente los murmullos
Que  liberas por las noches entre arrullos
Buscando el eterno sueño en el paraíso tuyo. 

Me he enamorado de ti y no lo dudo
De la manera en cómo tus labios juegan
Seduciendo a los míos en la entrega
De un beso que  tu boca no me niega

Me he enamorado de ti y no lo dudo
Les has dado a mi vida el motivo
Para creer que tu sonreír es adictivo
Para creer que si he de morir sea al lado tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario