miércoles, 6 de abril de 2011

Junto a ti
Quisiera que en este momento, veas junto a mí, a aquel perro color café echado debajo de ese árbol, descansando sin preocupación, en frente de mí.
Quisiera que estuvieras conmigo ahora, y besaras mi mejilla, después tomaras mi mano fría y sonrieras.
Te necesito conmigo ahora, verías junto a mí el cielo que comienza a nublarse. Y cuando comenzara a  llover, correríamos como locos debajo de la lluvia. Las gotas frías mojarían tu cabello, luego tus pestañas, besarían como yo tus mejillas, tocarían con delicadeza tus labios rosas… Recorrerían tu piel fría que se estremecería con el tacto puro del agua. Después me mirarías con ternura, como nunca nadie antes lo ha hecho.
Yo  cerraría los ojos, esperaría que tomaras mis manos dulce y suavemente, para posteriormente esperar tus besos en mis ojos cerrados…
En mi rostro se dibujarían una y mil sonrisas que tú apagarías sólo con besos…
Veríamos a los demás correr despavoridos, tratando de resguardarse de la lluvia… Tú y yo sólo nos reiríamos. Nos miraríamos a los ojos sin descanso, volverías a tomar mis manos y haríamos todo un proceso lento  y cálido para abrazarnos y quedarnos así, debajo de la lluvia, mi cabeza se recostaría en tu hombro… Las palabras no serían necesarias.
(He sonreído) Tendría el cabello hecho un desastre, pero no me importaría, pues estaría contigo, no más, lo demás no importa.
Quisiera que estuvieras en este momento conmigo, me dirías seguramente que no me preocupara, que días como éstos le ocurren a cualquiera mientras me abrazaras.
Nos sentaríamos en el pasto, estaríamos probablemente juntos, muy juntitos. Tal vez acariciarías mi rostro, después mi cabello, y me dirías que volteé hacia el cielo, veríamos más y más nubes pasar delante de nuestros ojos.
Esa que se colocara encima de mí, tendría forma de gato, puerco y pez. Tú te reirías y moverías la cabeza negándolo. Señalarías una situada a tu derecha y dirías que tiene forma de elefante perro, a lo cual yo diría que más bien parece un topo unicornio. Y así, lentamente se nos pasarían los segundos, los minutos, las horas.
Quisiera que estuvieras aquí conmigo, escucharíamos música, después te cantaría al oído, sonreirías, me besarías y llegaría tu turno para cantarme.
Quisiera que estuvieras conmigo, las voces a nuestro alrededor de disiparían con tus palabras…
Quisiera que estuvieras aquí conmigo, ahora, secarías mis lágrimas por si lloro.
Quisiera que estuvieras conmigo ahora, seguramente las personas  que nos vieran dirían que nos vemos tan bien juntos, y como dice una canción que te dediqué, tal vez pondrían una estatua de nosotros, ahí, donde todos la vieran, tu nombre estaría juntito al mío para siempre.
Quisiera que estuvieras conmigo ahora, verías cómo la gente que pasa me mira un poco raro, ven cómo sonrío al escribirte estas líneas sentada en el pasto casi verde,  mirando hacia el cielo, suspirando y dejando que el viento me acompañe y alborote mi cabello. Moviendo el pie al ritmo de la música que escucho, volviendo a suspirar cuando pienso en ti.
Quisiera que estuvieras conmigo, al menos al no haber entrado a clase por llegar tarde, valdría la pena por estar contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario