lunes, 5 de diciembre de 2011

Intermitente

Tenía bastante tiempo que no le daba a esto de la escritura y es ahora cuando recuerdo a cierto hombre que me decía que yo sólo escribo cuando algo triste pasa en mi vida. Analizando ése argumento me doy cuenta de que quizá es cierto.
Bien, han pasado muchas cosas que por algún motivo u otro no he querido transferir a  mi prosa mi sentido. No me sentía con las ganas suficientes para dedicarle un tiempo a las letras que muy forzadas querían salir a la luz.
Estoy otra vez en una de las etapas de mi vida donde me da por reflexionar y ponerme toda melancólica, enojada, triste, ansiosa... ¿la razón? La desconozco por completo.
Faltan veintiséis días para que se termine el año y comience el "último año de la humanidad, 2012". Que si se acaba el mundo, que si los mayas y sus predicciones, que si esto que si lo otro. Pero lo cierto es que en días como hoy me da por pensar si soy realmente lo que creo ser o si mi estancia en esta vida tiene justificación. No quiero convertirme en una mujer sin razones, llena de temores y de dudas. Quisiera poder decir sí cuando lo siento y no cuando me callo.
Odio ser tan intermitente, decir que siento y amo para al cabo de dos horas  ponerme fría y decir que odio a todo el mundo.
En realidad no odio a todo el mundo, amo a unas cuantas personas y en realidad puedo contarlas con los dedos exactos de una mano.
Me odio a veces, me odio poquito y luego mucho.
Pero me odio más en invierno cuando los recuerdos y el recuento del año me hacen querer ahogarme con las lágrimas que me trago porque soy tan cobarde para llorar afuera.
Hoy me odio y odio a unos cuantos...

1 comentario:

  1. Pues como lo sabes, te he estado stalkeando, sentí simpatía por ti, si *w*!

    Creo que la mayoría hacemos nuestro recuento de los daños cada que va a terminar el año, definitivamente siempre hay perdidas, pero de algo estoy segura, lo mejor es perderse a uno mismo es lo mejor que te puede pasar, siempre y cuando te encuentres.

    Disfrutar de lo que amas, y esforzarte por eso en el día a día, es lo que me ha traído felicidad, lo que le da sentido a mis días, haz leído me caígo y me levanto de J, cortazar? :)

    Mucho ánimo!! que todo salga bien, a mi te me haces una chica muy talentosa, seguro podrás arreglar esos pequeños detalles ;3

    ResponderEliminar