jueves, 10 de febrero de 2011

Ayer soñé
Soñé que te besabasoñé que mis labios fríos palpaban cuidadosamente tu piel estremecida, tibia y suave
Soñé que te besaba, que tus manos se encontraban con mi rostro y así dibujabas una y otra vez constelaciones uniendo mis lunares
Soñé que te besaba, que tu aliento y tus suspiros se fusionaban con los míos desbordando un manantial de agua tibia con un sabor tan a ti
Soñé que te besaba, que mis labios recorrían con dulzura tus mejillas, tus pómulos, tu frente y tus ojitos. Tus ojitos que estaban cerrados, con el deseo de guardar aquel momento para siempre en la memoria infiel.
Soñé que te besaba que descubría poco a poco el misterio de tu ser, lo oscuro de tus ojos, lo dulce de tus labios, lo tibio de tu piel, lo cálido de tu respirar, lo enigmático de tu voz quieta, casi muerta
Soñé que te besaba que nos sobraban las miradas y nos faltaba piel
Soñé que te besabay no importaba nada, más que el deseo de morir en tus pupilas profundas y renacer una y otra vez en la comisura de tus labios
Soñé que te besabay dejaba de ser yo.
Soñé que no había espacio ni tiempo entre nosotrosmás que la melodía rítmica compuesta por nuestras respiraciones, tan tuyas, tan mías, tan de los dos
Soñé que te besabay al despegar lenta y suavemente nuestros labios, desperté.

1 comentario: