martes, 28 de septiembre de 2010

La última mirada..

La última mirada

Aun así me miraste, aun así voltee la mirada para seguir tu rastro de lindura
Aun así sonreíste,  aun así deje libre de la cárcel de mi sueño un natural suspiro ingenuo.

¿Qué hacer para mirar más allá de tus ojos?
¿Qué estrella robarme para que recuerdes este instante?

¡Por favor! Dame una palabra tuya, regálame un poco de tu luz, acaricia un pétalo de mi aura y haz de este instante un recuerdo de agua que fluya eternamente entre nuestras mentes.

Ya sé que no me conoces, ni yo creo conocerte a ti, pero esta fuerza tan extraña de quererte encerrar solo un poco entre mano y mano, me da la sensación de querer vivir en tus pupilas y morir una y otra vez en tus labios.

Y así continúa cada parte de esta historia, donde vives dentro del mundo que yo misma he creado y que con cada paso tuyo vas construyendo enormes montañas de palabras que quisiera decirte a distancia.
Suelto cada pétalo de la flor de mis mañanas y levanto cada ¿“me quiere?” para guardarlo entre mis cabellos negros.
Levanta tu mirada al cielo gris de la madrugada. Están llegando por fin los colores que anuncian tu partida entre la lluvia.


¡Anda ve! Que aquí te espero, desde el primer momento en que mi corazón latió, cuando vio que tú pasabas…
Y así te vas…te marchas…un jueves de junio por la mañana.

.21

No hay comentarios:

Publicar un comentario